PRIMERA B

GRAN EVENTO SOLIDARIO EN NUEVA ESTRELLA

A Dos Toques Futsal cerró el este 2015 con un nuevo evento para ayudar a los más necesitados. Más de 200 personas se hicieron presentes en Lugano y disfrutaron de los partidos a beneficio.

Tres cotejos fueron los que se disputaron en la remodelada cancha de Nueva Estrella este lunes por la noche. En el primer partido el Femenino tuvo su lugar y el combinado de Nueva Estrella se midió ante Club Pampero.

Luego llegó el turno de los campeones de la Tercera División. Con el arbitraje de Diego Rossano y Nicolás Loiaconno,  El Talar y Bomberos de La Matanza estuvieron frente a frente y la victoria fue para el equipo de Agronomía.

El cierre llegó cuando se enfrentaron el local Nueva Estrella y Los Jabalíes, Selección Argentina de Futsal para Sordos. La entrada fue gratuita y solo se pidió ropa en buen estado, juguetes y tapitas para ayudar a los Hogares de la Red Solidaria Copello.

Todo lo recaudado será repartido en las distintas entidades que ayuda la Red Solidaria y los auspiciantes también estuvieron presentes para que los aficionados se lleven premios: gracias a Non Solo Sport, Zehone Urquiza, Qué lo Tiró, Todo Pasa Remeras y Bakú Show Room por Ayudarnos a Ayudar! 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba