PRIMERA B

GRAN DISERTACIÓN DE FUTSAL EN EL BOCA DESIGN

El lunes por la tarde se llevó a cabo una clínica de futsal, que tuvo lugar en el hotel xeneize, donde disertaron los entrenadores Ignacio Cabral, Alejandro Almeyra, Nicolás Blas, el presidente de BAFILalo Quintana y el ex jugador Ricardo Zivisky. Muchas personas se acercaron a presenciar la disertación entre las que estuvo la delegación de Old Christians de Uruguay, compuesta por dirigentes y cuerpo técnico.

La charla comenzó a cargo de Lalo Quintana quien explicó los temas del ‘Desarrollo con inclusión en el Futsal’ y la ‘Inicación en la actividad’. Luego Nicolás Blas, entrenador del Femenino de Kimberley expuso sobre la ‘Planifiación previa a la competencia’ y los ‘Torneos Internacionales’.  Alejandro Almeyra, ex DT de la Selección Argentina Femenina y actual DT de Yupanqui en el Femenino disertó sobre las ‘Experiencias en Selecciones Nacionales’ y el Desarrollo del Futsal en Argentina y Sudamérica’ y cerró la charla Ignacio Cabral, el actual director técnico de Camioneros,  explicó la ‘Defensa de cambios’ y las ‘Tareas para su Desarrollo’, 

La capacitación se llevó a cabo en el Hotel Boc Design, cito en Tacuarí 243, Capital Federal y hubo mucha gente presente. La delegación de Old Christians llegó desde Uruguay y también se acercaron integrantes del cuerpo técnico de Boca en el fútbol de campo. También hubo entrenadores y profes de Caballito Juniors, Los Andes, All Boys, Bomberos de La Matanza y Glorias de Tigre. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba