SELECCIÓN

GRAN CONVOCATORIA EN EL FUTSAL SOLIDARIO

La Selección Argentina campeona del Mundo dijo presente en un nuevo evento solidario organizado por la Productora A Dos Toques, desarrollado en SECLA en un noche que contó con tres partidos y cumplió con el objetivo de juntar ropa, juguetes y alimentos para los hogares apadrinados por la Red Solidaria Copello.

Una vez más el deporte fue la excusa para ayudar y la Selección presentándose por primera vez en Buenos Aires luego del Campeonato Mundial (jugó en San Juan la Copa América), fue el mayor atractivo de la noche para la gente que se acercó al estadio situado en Avellaneda con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

La noche comenzó pasadas las 20.30 con el encuentro entre el Campeón de Futsal Norte y la Selección de Fedua con la conducción arbitral de Cristian Scorza y Micaela Martínez. En un partido de ida y vuelta, los universitarios se impusieron por 6 a 2 y siguen con las puesta a punto para el Sudamericano de Colombia.

A continuación se presentó la Selección Argentina de Futsal Femenino, que se está preparando para el próximo Sudamericano, contra un selectivo de LFF (Liga Femenina de Futsal). Las chicas tuvieron una gran convocatoria de público y se divirtieron en un verdadero partidazo que cuminó 5 a 1 en favor del conjunto celeste y blanco. Además, en el entretiempo la gente pudo disfrutar de Rodrigo Velázquez con su Freestyle y también hubo show de 1 vs 1 donde participó también el freestyler con jóvenes promesas del Futsal Femenino.

El partido principal comenzó pasadas las 22 hs donde se vieron las caras jugadores de la Selección actual y otros que tuvieron pasado con la celeste y blanca y otras estrellas convocadas por la Productora tanto del medio local como del exterior.Se jugaron tres tiempos, también con desafíos de 1 vs 1 en cada intervalo y con la salvedad que todas las faltas significaban un penal australiano para animar al público. Hubo un duelo que se llevó todos los aplausos y fue el de Rodrigo Velazquez vs Edu Villalva, viejos conocidos que se reencontraron para hacer lo que más les gusta.

Antes de iniciar el partido, la gente de MGT Importación le regaló una remera a cada campeón del mundo. Nueve de ellos dijeron presente en el evento, los 5 restantes no se encontraban en el País.

Los que pudieron estar y colaborar además del DT Diego Giustozzi  y su ayudante Mati Lucuix fueron los tres arqueros Nicolás Sarmiento, Guido Mosenson y Matías Quevedo, los jugadores del medio local Alamiro y Constantino Vaporaki, Damián Stazzone y Santiago Basile y los del exterior, el capitán Fernando Wilhelm y Maxi Rescia. También estuvieron el profe Esteban Pizzi, el kinesiólogo Pablo Capuchetti, el utilero Nicolás Pérez, el doctor David Torrijo, el administrativo Leo Gaudio y el Jefe de Prensa Cristian Claverie.

También hubo regalos de la FINCA MT, de Zeh Urquiza, Calcio Bolsos y Rústica Peluquería para los distintos participantes del gran Show del Futsal. Todo lo recaudado será entregado por la Red Solidaria Copello en los festejos del Día del Niño en distintos comedores y hogares.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba