ARCHIVO 2011

GRAN ASISTENCIA EN LA CLÍNICA DE GIUSTOZZI

El Director Técnico de la Selección Argentina brindó una charla en la ciudad de Rosario antes más de 100 asistentes que se acercaron de varios lugares del interior del país.

El Rosario Rowing Club tuvo su fin de semana de futsal cuando Diego Giustozzi dio una clínica que abarcó los días sábado y domingo pasados.  El DT de la selección Disertará sobre los Fundamentos del Futsal Juvenil y habrá un Coffee Break. Al día siguiente, desde las 9 de la mañana se hablará de los Principios y Conceptos de Juego y el Futsal Moderno en la Selección Argentina. Más tarde, y luego de disfrutar de un tercer tiempo, se llevarán a cabo Ejercicios Prácticos para dar finalización a la charla. 

Técnicos de distintas partes del país se acercaron al Rowing Club para disfrutar de la clínica. Entrenadores de distintas ciudades se hicieron presentes, en su mayoría de Córdoba y Santa Fe. Con la iniciativa de la Comisión de Futsal y con la cooperación de la Asociación de Técnicos de Fútbol de Argentina, Rama Futsal, el interior también tuvo su clínica.

Con esta presentación, fue la tercera disertación de Diego Giustozzi desde que está al frente de la Selección Argentina. Ya se presentó en el mes de mayo en el Salón Presedo Eventos de Villa del Parque para los técnicos de la División de Honor, y hace tres semanas dio una charla para los DT del ascenso en el Club UGAB.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba