INTERNACIONAL

GRAN APORTE DE LOS ARGENTINOS EN KUWAIT

El Fabricante Raza Nissan le ganó 3 a 1 al combinado con figuras egipcias y sigue avanzando en el torneo Al Roudan. “Lucho” González, que jugó poco por lesión,  le dio el empate transitorio con una avivada y Basile cerró la victoria para seguir en carrera.

No fue fácil el partido para los argentinos. Con “Lucho” González entre algodones, recién ingresó a los 5 minutos, tuvieron que sacrificarse mucho para lograr el triunfo. El encuentro no comenzó de la mejor manera y se vieron abajo en el marcador. Tras el 1 a 0 en contra y mientras el rival festejaba el gol en su campo, “Lucho” disparó con el arco libre y puso el empate con su avivada. Con el 1 a 1 se fueron al entre tiempo.

En la segunda mitad el conjunto naranja se puso en ventaja y cuidó la diferencia, González tuvo que salir y Basile quedó en cancha con los jugadores de Kuwait. El rival intentó con arquero jugador pero no pudo empatarlo, sobre el final, Santiago Basile recuperó la pelota y definió con el arco a su merced para sellar la victoria. El próximo partido del Fabricante Raza Nissan será el viernes por los octavos de final frente al conjunto donde juegan Saúl y Chaguiña.

Después de la victoria “Lucho” González dialogó con A Dos Toques y contó sobre su lesión “Tengo mucho dolor en el aductor derecho, no puedo encarar ni dar pases fuertes. Solo trato de darle pase a Santi y tratar de defender de la mejor manera”.

Foto: Al Roudan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba