PRIMERA A

GRAMUGLIA DEBUTARÁ EN ALVEAR EN EL TORNEO DE MIRAMAR

El arquero, ex San Lorenzo, formará parte de la delegación que jugará el Torneo Futsal Miramar y estará en el arco del equipo dirigido por Alejandro De Nicola. Hasta ahora Juan Martín Gramuglia es el único refuerzo cerrado por el club de Parque Avellaneda.

El Torneo Futsal Miramar comenzará mañana en la ciudad balnearia y Alvear compartirá el grupo con Hebraica, América del Sud y Nueva Estrella. Para dicho certamen el equipo que acaba de ascender a la División de Honor no contará con todas sus figuras.

Por distintos problemas personales, Yuyumet, Cabral y Jony Gómez no viajarán con el plantel. La delegación completa estará formada por: Jugadores: Gramuglia, Dubini, Pantano, Gutierrez, Iacobaccio, Mouras, Olivelli, Leiva, Zullo, Dughetti, Layño y Tedesco. DT: De Nicola, PF: Fanesi y miembro de Comisión Directiva: Francisco Olivelli.

El plantel viajará hacia miramar en micro hoy a las 14 hs. El que estaría cerca de arreglar su llegada al club de Parque Avellaneda es Diego Guagliardi, aunque faltan detalles el jugador no podría formar parte de la delegación que viaja por motivos laborales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba