INTERNACIONAL

GRACIAS POR VOLVER, LÍO

Lionel Messi confirmó su vuelta a la Selección Argentina ¿Habrá visto los pedidos del mundo del Futsal? Más allá de la humorada, recordamos la campaña que lanzó A Dos Toques hace poco más de un mes para el Diario Deportivo Olé donde varios jugadores de todo el Mundo pidieron por el astro.

Apenas el ’10’ hizo pública su renuncia a la Selección, minutos después de una nueva frustración en la final de la Copa América, millones de fanáticos se volcaron a las redes sociales para pedirle al rosarino que continúe. Hubo solicitudes de todo tipo, y hasta convocaron a un banderazo.

El futsal, tras una gran iniciativa del sitio A Dos Toques, también se proclamó en favor del jugador del Barcelona y varios jugadores se sacaron fotos con la consigna: #NoTeVayasLio.

Maximiliano Rescia, el mejor jugador argentino del momento, fue uno de los primeros en brindarle su apoyo al crack argentino. Pero no fue el único,el brasilero Grello, quien se encuentra disputando un torneo amistoso en Kuwait, también mandó su foto al igual que Romulo, el crack de la Selección de Rusia y flamante refuerzo del Barcelona.

Por su parte, en el exterior también le pidieron a Lionel Messi que se quede. Vampeta, el referente de la Selección de Italia fue protagonista, como el capitán de la Selección de Colombia, Angellot Caro, quien también hizo su pedido desde Kuwait, al igual que su compañero Yeisson Fonnegra quien se encuentra entrenando con el equipo cafetero de cara al Mundial que comenzará en dos meses.

LIO2

El histórico arquero de la Selección Argentina y de Boca Javier Guisande no se quedó atrás, Edu Villalva, el crack de Pinocho y de la Selección Argentina también se sumó, al igual que Gonzalo Abdala, único argentino en ganar la Copa Libertadores y a los jugadores Lucas Massa, Lucas y Santiago Francini, todos con pasado el en el Calcio y actualmente en San Lorenzo.

LIO8

Los jugadores de la División de Honor mandaron sus imágenes y bancaron a la Pulga. Emiliano Loreto y Matías Kruger de Boca, Bruno Poy y Leandro Padula de Glorias de Tigre, Martín Coca de Racing, Eduardo López de Independiente, Ysamel Pony Maldonado de Villa La Ñata, Jorge Papaito Rodríguez de Estrella de Boedo e Ignacio Moria de 17 de Agosto fueron algunos de los que mostraron su apoyo, al igual que los planteles de UAI Urquiza y de Juvencia.

LIO3

En el ascenso también hubo súplicas para el astro argentino. Franco Antonelli de Huracán, Santiago Escande de Banfield, Emmanuel Godoy de Nueva Estrella, Tadeo Leiva de Alvear, Maximiliano Echenique y Joaquin Vissona de Chacarita, Sebastián Puche Paz de Bomberos de La Matanza, Maximiliano Cavalli de Atlanta y el plantel de Ituzaingo se hicieron eco de la movida de A Dos Toques.

LIO6

En las inferiores y en el interior del país no se quedaron atrás y Raúl Chicho Ramírez, el jugador más ganador de la historia en San Juan y Matías Chucky Alejandro, estrella de la liga de Mar del Plata posaron con sus respectivos carteles como los chicos de la Cuarta División de River Plate.

LIO5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba