PRIMERA A

GONZALO MOLTENI “ESTAMOS A LA ALTURA DE LA CATEGORÍA Y LO DEMOSTRAMOS”

A menos de 24 horas de enfrentar a Pinocho, el jugador de All Boys habló con A Dos Toques y contó como viven la previa del partido. Además, expresó como vio al equipo en lo que va del torneo y afirmó que están para pelear.

Empezaron muy derechos y después se cayeron ¿Por qué?

Creo que el partido de Banfield nos pegó duro, jugamos bien ese partido podríamos haber ganado. Con Glorias se sintió, no jugamos a nada, la verdad no nos salió ninguna. Con Hebraica mejoramos pero estamos en esas rachas. Vamos a salir igual, tenemos un buen equipo y mañana tenemos un partidazo para demostrarlo.

¿Creés que todavía se están adaptando a la categoría?

No es adaptación, creo que nos falta encontrar nuestro juego, estamos a la altura de la categoría y lo demostramos, vamos a dar pelea.

¿Cómo está el grupo?

Con mas ganas que nunca de demostrar todo lo que podemos dar y la verdad que no hay mejor rival que éste para mostrarlo jugando.

Pinocho no empezó bien ¿es mejor agarrarlo así?

Están débiles, pero tienen un equipazo, es lo mismo jugar con Pinocho en cualquier momento, es el mejor equipo y lo demuestra hace años, por eso motiva tanto enfrentarlo.

¿El verdadero objetivo es mantenerse en Primera?

Sí, es el primer objetivo, pero para eso tenemos qe estar arriba.

¿Y tu objetivo personal?

La verdad que no tengo, me encanta jugar donde estoy y me quedaría a vivir, quiero que gane el equipo y llegar lo más alto posible.

¿Qué evaluación hacés de tu nivel futbolístico en estos 5 partidos?

Empecé de menor a mayor, la verdad que estoy contento de como estoy jugando, estoy con confianza y con ganas de volver a la victoria.

Hablemos de los refuerzos ¿se adaptaron bien?

Son unos “mostros” jugando, la verdad de a poco se están adaptando a lo que jugabamos nosotros, ya le van a agarrar la mano, no es fácil. No tuvimos muchos partidos juntos todavía, estamos ensamblandonos pero vamos mejorando, este partido es clave para pegar el salto.

¿Cómo te ves mañana a la noche saliendo de Boedo?

De fiesta con los muchachos, yendo a festejar (risas).

¿Es el partido más trascendente de tu carrera?

Sí, es el partido soñado.

¿Qué prometés si dan el batacazo?

Bañarme despues del partido (risas).

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba