PRIMERA A

GONZALO ABDALA VUELVE A BOCA

El ‘Magia’ se va de San Lorenzo y vuelve a Boca, club dueño de su pase. El ‘Magia’ que ganó Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Cerro Porteño el año pasado, dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Abdala tuvo una temporada con sensaciones encontradas, logró ser campeón de la Copa Libertadores marcando un hito histórico y a su vez no pudo terminar el año de la mejor manera en San Lorenzo. Sin embargo la convocatoria a la Selección Argentina a fin de año le dio una motivación extra y en 2017 volverá a vestir la camiseta de Boca, equipo con el que ganó varios títulos.

El ‘Magia’ explicó que “volver a Boca es un desafío muy importante, un club que hace un tiempo estaba acostumbrado a ganar todo y estos últimos años se les negaron los títulos”.

A la hora de hablar de los objetivos contó que “espero volver a ganar títulos, Boca está para eso, para eso vuelvo. Además quiero estar cerca de la selección y pelear un lugar en la Copa América”.

Gonzalo Abdala se mostró confiado y dijo que “tengo fe para que sea mi mejor año”. Además agregó que “tuve varias ofertas, eso me sorprendió, no me fui a Europa porque quiero estar cerca de la Selección y Boca fue la mejor opción”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba