PRIMERA B

GON SE PREPARA PARA ENTRAR EN AFA

El Club que está ubicado en la calle Cochabamba en Capital Federal, está trabajando estas últimas horas ultimando detalles para poder cumplir uno de sus sueños que es el ingreso a la Asociación del Fútbol Argentino en este 2016.

Dialogamos con el encargado de llevar adelante la disciplina, Lucas Frisi quien nos comentó el trabajo que vienen realizando desde el año pasado con la cabeza puesta en este desafío que es ingresar a AFA.

«Estamos bien armados. El año pasado presentamos dos tiras en distintas Ligas, por lo que jugadores no faltan por suerte. En cuanto a la primera sabemos que tenemos que traer algún refuerzo para poder ser un equipo competitivo y cumplir el primer objetivo es mantenernos en AFA luego del primer año».

Lucas, hijo del Presidente del Club, sabe que tiene que ir llevando la disciplina de a poco para no dar pasos en falso y poder armar un proyecto serio.

«Primero hay que esperar la confirmación oficial de que somos de AFA y obviamente seguir entrenando como hasta ahora, ya estamos metiendo amistosos, vamos a jugar la Copa A Dos Toques, en cuanto a lo deportivo hay que seguir trabajando».

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba