CATEDRAL

2
4

E.ALMAGRO

Resultado Final GOLES PT: Lucas Cipolla (C) e Ignacio Pierro (C) - GOLES ST: Leonel Klotz (E), Agustín Cruzado (E), Leonel Klotz (E) e Ignacio Suárez (E).
PRIMERA D

GOLPE DE ESTRADA

En la Catedral, el gran golpe lo dio Estrada de almagro que venció al local por 4 a 2 en lo que fue una verdadera final por la lucha por el ascenso directo a la primera C de la división de AFA.
El primer tiempo fue todo de la Catedral. El conjunto naranja con goles de Cipolla y Pierro, logró la ventaja, supo jugar como debía y pudo irse tranquilo al entretiempo. En cambio Estrada incluso con una expulsión, nunca supo como agarrarle el ritmo al partido.

El segundo tiempo fue totalmente diferente. Estrada salió con otra mentalidad totalmente distinta y pudo dar vuelta el partido, con goles de Klotz en dos oportunidades, Cruzado y de Suárez, que decretó el 4 a 2 definitivo. Ahora el conjunto de Almagro quedó a tan sólo un punto del naranja y a dos de Almafuerte, su rival de la próxima fecha.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba