KIMBERLEY

2
1

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) - GOLES ST: TOMAS MOYANO (K) Y LEANDRO ATAIDES (H).
PRIMERA A

GOLPE CELESTE

Kimberley reafirmó su buen presente y derrotó de local a Hebraica 2-1, comienza a escapar del fondo de la tabla en base a triunfos, su segundo consecutivo, y le cortó una racha de tres partidos sin caidas al equipo que dirige Ignacio Cabral. Enorme partido de Pablo Marcone, una de las figuras de la noche.

El despliegue táctico que utilizó el equipo que conduce Dibu Dieguez fue altamente redituable. Cortó la conexión del hombre entre el último hombre de Hebraica y el hombre más adelantado de la visita, Pablo Pastor,  con una labor brillante de Pablo Marcone, el cierre del equipo Celeste.

El golazo tempranero de Lucas Martinez Riveras, sirvió para que el elenco local aprovechara su juego directo y obligara a los de Cabral a no equivocarse en el traslado del balón y , sobre todo, a mantener la calma.

Ramiro Casella, fue otro de los protagonistas de la noche en el estadio de Platense. Atajó todo lo que le tiraron, se mostró solido y fue el bastión más importante junto a Marcone para sostener la ventaja inicial.

Hebraica por momentos con empuje y acompañado por los delicados movimientos de Matias Edelstein no logró neutralizar la férrea defensa que propuso el equipo de Dieguez.

En el complemento, a los pocos minutos de comenzado y tras una salida rápida de Martinez Riveras fue Tomás Moyano el encargado de empujar el balón abajo del arco y estirar la ventaja. Faltaba mucho aún.

Promediando el segundo tiempo Leandro Ataides descontó para la visita. Los de Cabral intentaron con arquero jugador los ultimos minutos, con paciencia pero sin lastimar.

El local replegó bien sus lineas durante todo el partido y durante los ultimos instantes, sufrimiento mediante, logró sostener la ventaja y quedarse finalmente con los tres puntos.

El elenco de la colectividad, careció de la intensidad que lo caracteriza, no logró hacer su juego. Construyó bien cada jugada aunque no alcanzó para desarticular la postura defensiva del equipo local. Hebraica perdió una gran chance de quedar cerca de la punta.

Los de Dieguez mantuvieron la concentración durante todo el partido para evitar las sorpresas que suelen llevarse los que enfrentan a equipos que trabajan bien los balones parados como Hebraica y golpearon en el inicio de cada etapa, algo fundamental para sobrellevar el partido desde lo anímico.

El Celeste comienza a crecer con solidez y efectividad para escaparle a la tan temida zona caliente.

– Por Mauro Avila –

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba