FEMENINO

GOLPE A LA ILUSIÓN

San Lorenzo perdió 3 a 1 frente a Uno Chapecó en la última fecha del Grupo B y se le terminó el sueño de pelear por el título. Las Santitas no la tenían fácil, debían que rescatar al menos un empate ante las brasileras para lograr el pase a semifinales de la Copa Libertadores en Paraguay.

El equipo del “Colo” García jugó un partidazo y hasta tal vez mereció mejor suerte. Como a lo largo de todo el torneo, le costó en el comienzo de cada partido y a los 6 minutos Brenda De Souza puso el 1 a 0 para las brasileras. El Ciclón generó algunas chances de gol pero no las pudo convertir y se fue perdiendo por la mínima al descanso.

De entrada en el complemento la uruguaya Syndy Ramírez anotó la paridad y todo Boedo se ilusionó con la clasificación. Sin embargo Uno Chapecó sacó a relucir su chapa de candidato y De Souza volvió a ser la villana para adelantar a su equipo en el marcador.

Con las cosas 2 a 1 las Santitas tuvieron chances claras para empatarlo y arañar la clasificación, pero no estuvieron finas en la definición y a falta de 4 minutos Tainara Scandiel conquistó el tercero para terminar con la ilusión de las argentinas.

San Lorenzo pagó cara la derrota en el debut ante Plestino y justamente fueron las chilenas las que se quedaron con el segundo puesto en el Grupo B. El conjunto azulgrana volverá a tener acción el próximo viernes cuando juegue por el quinto y sexto puesto.

Foto: A Dos Toques Paraguay

GOLPE A LA ILUSIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba