PRIMERA A

GOLPE A LA ILUSIÓN

River no pudo estirar la racha de victorias y cayó derrotado por 4 a 2 en su visita a San Lorenzo en el Bajo Flores. El millonario llegaba con puntaje ideal y sufrió la primera derrota del torneo, el cuervo sigue sumando y se aleja de los puestos de descenso.

Este Clausura está más apasionante que nunca, todos ceden puntos y el abanico de candidatos lo integran 5 equipos. River llegaba con la ilusión de seguir con puntaje ideal, ganar y empezar a mirar a todos desde arriba. Sin embargo se encontró con un San Lorenzo bien plantado, que jugó un partido muy inteligente, golpeó en los momentos justos y se llevó una gran victoria.

En el inicio el tramite fue parejo, los dirigidos por Nicolás Valdés no contaban con Damián Stazzone pero lo suplieron a la perfección. El cuervo más oportuno en el ida y vuelta y Bruno Solorzano marcó el primero a los 8 minutos. River generó situaciones claras pero no fue efectivo, no era la noche del millonario y San Lorenzo pudo anotar el segundo en el final de la primera etapa cuando Tomás Rodríguez le contuvo un doble penal a Leandro Zullo. 

Los dirigidos por Leandro Planas salieron a buscar la igualdad en el complemento y se topó con un Gonzalo Miceli muy sólido en el arco azulgrana. A los 4 minutos Zullo de tiro libre marcó el segundo y al millonario se le hizo cuesta abajo. El conjunto local manejó muy bien los tiempos y llegó al tercero a los 10 minutos cuando Cristian Guariniello batió a Rodríguez y sentenció el pleito.

Los de Nuñez no bajaron los brazos, siguieron buscando el descuento y en su afán por atacar reibieron el cuarto, obra y arte del propio Zullo, que fue una de las figuras de la noche. Cuando faltaban 4 minutos, Federico Dotolo se fue expulsado y Martín Persec anotó un doblete en una ráfaga, la ilusión no no duró mucho, River estaba dos goles por denajo y faltaban menos de tres minutos. San Lorenzo se defendió bien y se quedó con tres puntos muy valiosos. Pasó en los promedios a El Porvenir y comienza a respirar.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba