PRIMERA A

GOLOSINA PARA LA ÑATA

Alan “Golosina” Figueroa se convirtió en el primer refuerzo de Villa La Ñata. El jugador de 21 años llega proveniente de Clear de Comodoro Rivadavia y había sido elegido el mejor de la Copa Argentina disputada en enero en la ciudad de Mar del Plata.

Buenas noticias para el Bicho Freire, su equipo ya tiene la primera incorporación del año. Alan Figueroa arribó esta mañana a Buenos Aires, ya se encuentra instalado en Tigre y mañana mismo podría tener algunos minutos cuando el “Naranja” enfrente a Lomas Futsal CIB en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Cuando fue entrevistado por A Dos Toques tras ser elegido el mejor baluarte de la Copa Argentina, Figueroa afirmó que “le encanta tirar chiches”, que su “espejo era Ricardinho” y que su sueño “era jugar en un equipo de A.F.A”. Hoy, dos meses después, volvió a hablar con nosotros y nos contó sus expectativas.

¿Cómo tomás este desafío?

Es un desafío muy lindo que no me lo esperaba. Se dio la oportunidad y bueno ahora aprovecharlo de la mejor manera.

¿Cómo se dio el acercamiento?

El acercamiento se dio gracias a los partidos amistosos que se hicieron con Clear, el campeonato en Mar del Plata, así que contento en q me hayan llamado para formar parte de este lindo equipo.

¿Cuál es tu objetivo?

Es que me salgan las cosas de la mejor manera, quiero adaptarme rápido a todo para poder dar lo mejor. Yo creo que el objetivo de todos es salir campeón. Así que vamos a darlo todo para conseguir eso y mucho más.

¿Querés estar en el amistoso de mañana?

Me encantaría poder estar mañana, todavía no he hablado con el cuerpo técnico pero ya quisiera empezar a sumar minutos.

“Golosina” había sorprendido por sus gambetas y desfachatez en la Copa Argentina disputada en Mar del Plata, a fuerza de amagues y atrevimiento, llevó a Clear de Comodoro a la final y jugó un verdadero partidazo frente a La Ñata, que luego levantó el trofeo. Ahora, jugará en el equipo de Daniel Scioli y buscará adaptarse rápidamente al Futsal de A.F.A ya que viene de jugar en C.A.F.S.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba