ARGENTINOS POR EL MUNDO

GOLES DE ROLON Y GRASSO EN INDIA

La primera ronda de la Premier Futsal va llegando a su etapa final y este sábado se conocerán los dos primeros semifinalistas. Los argentinos se siguen destacando y tanto el mendocino, dirigido por Diego Giustozzi, como el jugador de River se anotaron en la red con sus respectivos equipos.

En el primer turno de este viernes hubo choque de Leyendas entre Hernán Crespo y Paul Scholes y fue victoria para el conjunto del inglés por 7 a 3. El equipo dirigido por Diego Giustozzi demostró su jerarquía y con un gol de Renzo “Carucha” Grasso, quedó a un paso de las semis. “Valdanito” Crespo, que comparte equipo con Ángel Claudino, deberá aguardar al repechaje para acceder a la instancia final.

En el cierre de la jornada se midieron Deco y Lucho González ante el Delhi Dragons de Ronaldinho, Nico Rolón y Mtai Starna. Dinho y compañía no tuvieron problemas para obtener los tres puntos y se impusieorn 4 a 0. El crack brasilero convirtió de tiro libre y luego asistió a Rolón para que convierta el suyo.

 

 

GOLES DE ROLON Y GRASSO EN INDIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba