INTERNACIONAL

GOLES DE ESCOSTEGUY Y NARDACCHIONE EN LAZIO

El equipo capitalino busca la puesta a punto de cara a la temporada que se avecina y con la participación de Rodrigo Escosteguy, Emiliano Cittadini, Juan Cruz Perri y Darío Nrdacchione, venció 5 a 0 al Isernia de la Serie B.

La primera fecha de la Serie A comenzará el 19 de septiembre,  para llegar bien a dicha fecha, el equipo de los argentinos sigue con los amistosos y venció 5 a 0 al Isernia, donde Darío Nradacchione, ex Salinis, marcó un doblete y Rodrigo Escosteguy anotó otro. También jugaron Emiliano Cittadini y Juan Cruz Perri y los cuatro argentinos llegaron a compartir cancha juntos.

Lazio seguirá con la preparación y el próximo sábado enfrentará a la Selección de Arabia Saudita, luego se medirá ante el Olimpus (ex equipo de Emi Cittadini) y el otro fin de semana jugará un torneo amistoso con Cogianco, Rapidoo Latina (Maina, Avellino, Battistoni y Corso) y Catanzaro. El debut oficial será el 19 de septiembre por la primera fecha de la Serie A ante el vigente campeoón, Pescara (Rescia, Lara, Cuzzolino y Borruto).

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba