ARGENTINOS POR EL MUNDO

GOLES DE BORRUTO Y VILLALVA EN ITALIA

Pasó la cuarta fecha en la Serie A del Calcio A5 y Titi Borruto marcó por duplicado en el triunfo de Italservice Pesaro. Edu Villalva convirtió su primer gol con la camiseta de Sandro Abate pero tuvo que dejar la cancha por una lesión en su rodilla derecha.

Solo tres partidos, de los siete pautados, pudieron completarse en la cuarta fecha.  Feldi Eboli y Sandro Abate jugaron el clásico y Edu Villalva tuvo una de cal y una de arena. El habilidoso jugador pudo convertir un tanto para el equipo dirigido por Fabián López en la igualdad 4 a 4, pero abandonó la cancha con un fuerte dolor en la rodilla derecha, se realizó los estudios correspondientes y en las próximas horas se conocerá el diagnóstico y la gravedad de la lesión.

 

Por su parte Italservice Pesaro, con las presencias de Pablo Taborda y Leandro Cuzzolino y con un doblete de Cristian «Titi» Borruto, superó como visitante por 8 a 4 a Todis Lido Di Ostia y se subió al segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

En tanto que el Signor Prestito, con varios minutos de Andrés Santos, le ganó 7 a 1 como visitante a Colormax Pescara y se ubica tercero. En tanto que por haber jugadores contagiados de COVID-19 en distintos planteles, fueron postergados Came Dosson (Pablo Belsito) vs Acqua Sapone, Futsal Genova vs Petrarca, Real San Giuseppe vs Meta Catania (Mariano Quintairos y Thomas Baisel) y Mantova vs Cybertel Aniene (Gerardo Battistoni).

GOLES DE BORRUTO Y VILLALVA EN ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba