INTERNACIONAL

GOLES ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la fecha 17 del calcio a 5 y varios argentinos se destacaron por sus anotaciones. Hubo tantos de Rescia, Belsito y Cuzzolino. En la Serie A2 marcaron Arellano, Stazzone y Maina.

El Asti sigue imparable y volvió a ganar, aunque no jugó Hernán Garcias, su equipo se impuso por 3 a 2 ante el Real Rieti de Diego Giustozzi que vio la tarjeta amarilla. Con esta victoria el Asti le sacó 9 puntos de ventaja al Napoli.

El Cogianco Genzano obtuvo una gran victoria ante la Marca por 4 a 1, fue fundamental el aporte de Maximiliano Rescia quién marcó el primer tanto del encuentro. Fernando Wilhelm, con una lesión en el quinto metatarsiano, no participó del partido y será baja hasta por lo menos dentro de 20 días.

El otro argentino que convirtió fue Pablo Belsito, en un match muy parejo, el Venezia le ganó 1 a 0 al Acque & Sapone. El argentino le dio la victoria a 37 segundos del final y aunque su equipo sigue en zona de descenso le descontó dos puntos al Verona.

La Luparense, sin Gonzalo Abdala (continuará su carrera en Argentina), le ganó 5 a 2 al Montesilvano de Leandro Cuzzolino quién marcó el último descuento.

En los otros partidos del calcio a 5, Pescara cayó 7 a 5 ante Kaos, Sport Five Putignano sufrió otra dura goleada, esta vez fue 11 a 3 ante Lazio. Por su parte Verona y Napoli igualaron 2 a 2.

En la zona B de la Serie A2, el Poker Martina sigue líder en soledad, el equipo de Lucas Francini y Esteban Arellano se impuso 3 a 0 de visitante ante su inmediato perseguidor, el  Napoli S.María y loventaja por 8 puntos. Esteban Arellano marcó el segundo gol del encuentro.

En otro partidazo, el equipo de más argentinos, el Rapidoo Latina empató 5 a 5 con el Cus Chieti. El cuarteto inicial fue compuesto por Luciano Avellino, Lucas Miana, Matías Lara y Damián Stazzone. Marcelo Giménez no participó del encuentro. Stazzone marcó un tanto mientras que el “ruso” Maina convirtió dos. Con este empate el Rapidoo Latina sigue en puestos de play off.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba