ARGENTINOS POR EL MUNDO

GOLES ARGENTINOS EN ESPAÑA

En el último fin de semana de pretemporada, varios argentinos tuvieron acción en distintos encuentros amistosos y ya palpitan el inicio de la liga española. Lucas Tripodi, con un doblete, Matías Rosa y Sebastián Corso fueron los compatriotas que se anotaron en el marcador.

El Inter Movistar cerró su preparación con un contundente triunfo por 7 a 3 ante Viña Albali Valdepeñas, último subcampeón de la LNFS. Lucas Tripodi marcó su primer doblete con el equipo de Torrejón anotando el 4 a 1 y el 7 a 2 parcial.

 

Por su parte Matías Rosa gritó su primer tanto en la pretemporada y llega afilado al debut liguero. El argentino que jugará en Barcelona dentro de una temporada, anotó el segundo gol de Palma Futsal ante ElPozo Murcia dirigido por Diego Giustozzi.

En tanto que Sebastián Corso marcó el último gol de Industrias Santa Coloma en la derrota 6 a 5 frente a Peñiscola, que tuvo en sus filas a Matías Starna, Luciano Gauna y Agustín Plaza.

Por su parte Alan Brandi sumó minutos en la derrota por penales, tra sigualar 4 a 4 en el tiempo regular, ante Córdoba Futsal en la final de la Copa de Andalucía. En semifinales, el conjunto campeón había eliminado a Betis, contó con Nico Sarmiento en el arco, tras vencerlo por 3 a 2.

GOLES ARGENTINOS EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba