San Lorenzo venció como local 9 a 5 a Barracas Central en el partido pendiente de la Fecha 5 y volvió a meterse en zona de play off. El equipo dirigido por Leandro Planas suma 23 unidades y con un partido menos, quedó en la séptima posición.
La noche comenzó de la mejor manera para el ‘ciclón’ y de entrada se puso 2 a 0 arriba con conquistas de Damián Stazzone y de Gabriel Medina. Los conducidos por Pepo Baiza descontaron enseguida por intermedio de Nacho Cozzi pero segundos más tarde apareció Dylan Vargas para volver a sacar ventaja de dos en el marcador.
Con las cosas 3 a 1 San Lorenzo mostró una gran tarea en ofensiva, dejó sin reacción a un Barracas que no estuvo en su mejor noche y se elevó el tanteador a 5 con conquistas de Gonzalo Abdala y de Santiago Francini. Ignacio Cozzi volvió a descontar para la visita pero a falta de un minuto para que suene la chicharra, Mariano Quintairos se encargó de estirar la diferencia para dejar las cosas 6 a 2 de cara al descanso.
En el comienzo del complemento Magia Abdala marcó el séptimo y casi que sentenció el pleito. Sin embargo el barraqueño no bajó los brazos y logró acortar la brecha con goles del propio Cozzi y de Leandro Werner para el 7 a 4 parcial.
Sin embargo San Lorenzo se aferró a la victoria, defendió con mucha garra, bancó la embestida del arquero jugador y sobre el final lo liquidó con tantos de Stazzone y de Vargas. Sobre la chicharra Gabi Ramirez logró descontar pero no hubo tiempo para más, fue 9 a 5 para el equipo de Planas que se llevó un tremendo triunfo ante el campeón del Torneo Nacional.
