PRIMERA B

GOLEÓ EL ROJO

Independiente jugó un gran partido y venció 8 a 1 a Jorge Newbery en el estadio de SECLA. El equipo dirigido por Iure Nicolik sumó su primera victoria en la Zona A de la Segunda División. Nicolás López, autor de cuatro goles, fue la figura de la noche. 

El “rojo” debía reivindicarse ante su gente, había caído en el debut como local ante Juvencia y tenía la chance de cambiar la historia ante Jorge Newbery. En una zona muy pareja por el nivel de los equipos, y teniendo en cuenta que el encuentro frente a Chacarita fue suspendido por falta de luz cuando empataban 1 a 1, le daba la chance a Independiente de ganar y prenderse arriba.

El conjunto de Iure Nicolik no decepcionó y tuvo una gran primera mitad, solidez defensiva y efectividad en ataque hicieron que el local se vaya al descanso ganando por 3 a 0 con un doblete de Nicolás López y otro tanto de Jonathan Breddels.

En la segunda mitad Newbery fue a buscar el descuento y el local jugó con la desesperación del rival. En el inicio Lucas Chavarría hizo una gran jugada y Brian Atanes marcó el 4 a 0. El equipo de Dalessandro no reaccionó y fue nuevamente Atanes el que puso las cosas 5 a 0 y partido liquidado.

Newbery llegó al descuento gracias a la conquista de Alan Esper, pero no sirvió de mucho. El visitante se la jugó con arquero jugador e Independiente lo aprovechó, López en dos oportunidades y Lucas Chavarría decretaron el 8 a 1 final que marca la primera victoria del conjunto de Avellaneda en el torneo.

Foto: Siempre Independiente

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba