SECLA

5
1

MORÓN

Resultado Final - GOLES PT. AXEL PEREZ (S), AXEL PEREZ (S) Y DAVID NUZZARELLO (S) - GOLES ST: RICHARD GARAYALDE (S), CRISTIAN BRITOS (M) Y DAVID NUZZARELLO (S).
PRIMERA B

GOLEÓ EL LÍDER

SECLA superó por 5-1 a Morón y es el único puntero de la Primera B. Con dobletes de Axel Pérez y David Nuzzarello y con un nuevo tanto de Richard Garayalde, los del Sindicato le sacan tres puntos de ventaja a Atlanta, que perdió ante Estrella Maldonado.

El SECLA es cosa sería. Luego de sufrir la suspensión de su cancha tras conocerse el fallo del partido ante Nueva Estrella, los de Condorito hicieron de local en Boca, donde demostraron la misma solidez que a lo largo del torneo. Con jerarquía superaron a Morón y están punteros en soledad.

Axel Pérez marcó dos golazos para abrir el partido, mientras que David Nuzzarello (ex Boca), anotó el tercero antes de irse al descanso. En el complemento, Richard Garayalde aprovechó el arquero-jugador rival y estiro la ventaja. Luego llegó el descuento de penal de Cristian Britos, pero nueva mente Nuzzarello apareció para sentenciar el partido. Fue 5-1 y en la próxima los de Avellaneda visitarán a Huracán.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba