PRIMERA B

GOLEÓ COUNTRY Y SE ACERCA A LA PUNTA

Dos partidos en dos días, los de Banfield tenían una gran oportunidad de meterse decididamente en la lucha por el campeonato. Y vaya si lo aprovechó, dos goleadas excelentes con 21 goles a favor y a penas cinco en contra. El martes venció 10 a 1 a Riestra, mientras que ayer por el inicio de la décima fecha superó 11 a 4 a Franja de Oro.

Medina, autor 16 goles en los últimos tres partidos

Se lució Country y ahora está a un solo punto de El Porvenir. Sin embargo no comenzó de la mejor manera, porque Franja lo madrugó y al minuto ya se puso en ventaja a través de Palazzi, quien apareció solo por el segundo palo. El 1 a 0 duró hasta los ocho minutos y a partir de allí cambió el protagonista del encuentro. Primero empató Ezequiel Romero, y 50 segundos más tarde, en la primera que tocaba, Gabriel Medina daba vuelta el marcador. A los 11, otra vez Romero se anotaba en la red luego de una gran jugada colectiva entre Quintero y Sandoval.

Sandoval, de gran partido, puso el 4 a 1 parcial. El partido se encaminaba para los del sur pero Franja reaccionó y además tenía 5ta falta a favor. Llegó la sexta a falta de seis minutos pero Adolfo Barja estrelló su remate en el palo. Un minuto más tarde Alejandro Fernández con una volea exquisita achicó el resultado.

Franja ya intentaba con Adolfo Barja adelantado. Medina anticipó un pase hacia el arquero y puso el 5 a 2. A falta de un minuto, los de Pompeya contaron con una sexta más que esta vez Juan Palazzi no desaprovechó. Y terminó el primer tiempo con un 5 a 3.

A penas comenzado el complemento otra vez golpeó Franja, Patricio Espósito puso a tiro a su equipo. Tan sólo un gol era la diferencia y casi todo el segundo tiempo por delante. Pero le duró poco y nada esa chance a los de Daverio porque Sandoval volvió a estirar el resultado que solo se iba a modificar a favor de Country. Medina anotó tres goles más y llegó a cinco en la noche, mientras que Uriel Quintero marcó un doblete.

Goleó Country, que encontró una racha positiva y hoy se ubica en la segunda posición. La próxima fecha recibe a Parque. Franja, por su parte, sufrió la falta de Rodrigo Hernandez (expulsión) y de Freddy Gutierrez (lesión). La próxima fecha quedará libre.

Síntesis del partido:

Franja de Oro: 12- Barja; 5- Palazzi, 11- A. Fernández, 10- A. Gutierrez y 8- Espósito. Ingresaron: 1- Ballestra, 3- Dupuy, 4- Santano, 6- Lizaso, 7- Bottaro y 9- J. Hernandez. Suplente: 2- Giratto. DT: Lucas Daverio

Country: 10- Lautaro Thorp, 4- Corral, 7- Costas, 1- Palmeiro y 8- Sotelo. Ingresaron: 3- Dumas, 6- Ríos, 5- Medina, 12- Sandoval, 11- Quintero, 2- Barufaldi y 9- Romero. DT: Facundo De Lellis – Martín Sirimarco

Goles PT: 1′ Palazzi (FO), 8′ Romero (CB), 9′ Medina (CB), 13′ Romero (CB), 13’30” Sandoval (CB), 15′ Fernandez (FO), 18′ Medina (CB), 18′ Palazzi 6ta falta(FO).

Goles ST: 1′ Espósito (FO), 2′ Sandoval (CB), 5’30” Medina (CB), 8′ Quintero (CB), 17′ Medina (CB), 18′ Quintero (CB), 19′ Medina (CB).

Árbitro principal: Luis Colli

Árbitro asistente: Angel Rebuscini

Cancha: Nueva Estrella (local Franja de Oro)

Por Francisco Taliercio

Foto: Luis Alberto Velázquez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba