SELECCIÓN

GOLEARON LOS PIBES

La Selección Argentina no tuvo piedad y se despachó con un categórico 9 a 0 ante Uruguay en la tercera fecha del Grupo A del Torneo Sudamericano Sub 20 que se disputa en Arcajú, Brasil.

El equipo dirigido por Diego Giustozzi dejó atrás las dudas del debut ante Paraguay y goleó a su par uruguayo. Fue superior de principio a fin y lo plasmó en el marcador. Cerró un gran inicio en el primer tiempo, a los 6 minutos ya ganaba 3 a 0 con una conquista de Braian Estigarribia y un doblete de Nicolás Rolón. 

Argentina manejó bien la  pelota, hizo valer la diferencia y con el corrrer de los minutos Matías Picallo estampó el 4 a 0. El resultado no se modificaría hasta el descanso y el conjunto que vistió de azul se iría victorioso a los vestuarios.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, Agustín Crocco marcó el quinto de entrada y minutos más tarde Checheo Romero elevó la cuenta a seis. Con Tomás Rodríguez amonestado, Giustozzi mandó al arco a Cristian Cahuana Murillo y enseguida falló un reflector del estadio, se prendió fuego y provocó el corte de energía eléctrica. El encuentro estuvo suspendido por varios minutos.

Luego de la reanudación, Argentina volvió con todo y lo liquidó con tantos de Angel Claudino, Matías Picallo y Nicolás Lamas para decorar el 9 a 0 final. Gran victoria de los chicos argentinos que son escoltas de Brasil y mañana se medirán ante Ecuador, a priori, el rival más débil del grupo.

 Foto: Luis Domingues

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba