SELECCIÓN

GOLEARON LOS PIBES

En su segunda presentación en el Triangular Amistoso que se disputa en Ponte De Sor, la Selección Argentina Sub 18 venció 4 a 1 a Eslovenia. Joaquín Hernández por duplicado, Santiago Rufino y Alan De Candia anotaron los goles del equipo dirigido por Diego Giustozzi.

Luego del 2 a 2 ante Portugal en el debut, el conjunto albiceleste disputó su segundo partido de la gira europea en tierras lusas. El rival fue Eslovenia y los pibes argentinos jugaron un gran primer tiempo, Joaquín Hernández abrió la cuenta, Santiago Rufino amplió la ventaja y a pesar del descuento de Tilen Gajser, apareció Alan de Candia para poner el 3 a 1 de cara al descanso.

En el complemento los dirigidos por Diego Giustozzi aguantaron bien las embestidas eslovenas, regularon desde lo físico y terminaron marcando el cuarto, nuevamente a través de Joaquín Hernández. Con el triunfo final de 4 a 1 Argentina quedó cómo líder y deberá esperar el resultado de Portugal ante Eslovenia para ver quien levanta el trofeo.

Tras su participación en el Triangular Amistoso la delegación partirá rumbo a Barcelona donde los días 12 y 13 de marzo jugará amistosos contra la Selección Sub 19 de Catalnuya.

GOLEARON LOS PIBES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba