FEMENINO

GOLEARON LAS PIBAS

La Selección Argentina hizo su estreno en el Sudamericano Sub 20 con un contundente 8 a 0 ante Perú, por la primera fecha del Grupo «B» en Gramado.

Siempre los debuts suelen ser los encuentros más complicados en estos torneos. Los nervios, el viaje y todo lo que pueda pasar por la cabeza de las chicas quedó a un lado y las dirigidas por Nicolás Noriega jugaron un partidazo de principio a fin. Impusieron su jerarquía ante el conjunto incaico y terminaron ganando por una diferencia abultada.

Argentina se fue ganando 2 a 0 al descanso y terminó estirando la ventaja en el complemento. Silvina «Peque» Nava anotó un hat trick, la rosarina Lucía Rossi marcó un doblete y la goleada la completaron Lara Villalba, Luciana Natta y Cielo Altamirano en contra. Perú tuvo sus chances para descontar, dispuso de tres doble penales en el segundo tiempo pero la arquera Luciana Bentancor detuvo dos y el otro se fue desviado.

Las pibas tendrán descanso en la jornada de sábado y volverán a tener acción el próximo domingo cuando se enfrenten a Colombia. En el otro encuentro de la jornada en el Grupo «B», Paraguay superó por 2 a 1 a Bolivia. Mientras que las «cafeteras» tuvieron fecha libre.

Por su parte en el Grupo «A» Brasil no dejó dudas y venció a Chile con un categórico 12 a 0. En tanto que Venezuela y Ecuador repartieron unidades y terminaron igualando 2 a 2 y Uruguay tuvo jornada libre.

 

Foto: @Conmebol

GOLEARON LAS PIBAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba