SELECCIÓN

GOLEANDO HACIA LAS SEMIS

Argentina vapuleó a Bolivia por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Canelones, Uruguay y aseguró su presencia entre los mejores cuatro equipos del certamen. Fue victoria 12 a 0  con goles de Franco Martínez Riveras x 2, Dylan Vargas, Lucas Mejuto x 2, Andres Geraghty, Franco Spellanzon x 2, Kevin Arrieta x 2, Tomás Moyano y Lucas Flores.

El equipo albicelste no dejó dudas  plasmó la superioridad en la red. Los dirigidos por Diego Giustozzi desplegaron un gran Futsal y se fueron ganando 8 a 0 al descanso con un doblete de Kevin Arrieta y goles de Lucas Mejuto, Dylan Vargas, Franco Spellanzon, Andres Geraghty, Franco Martínez Riveras y Tomás Moyano.

En el complemento Argentina sacó el pie del acelerador, Giustozzi se dio el gusto de hacer debutar en el arco a Matías Starna y los minutoss pasaron. A los 11 apareció Franco Martínez Riveras y luego llegaron los tantos de Franco Spellanzon y Lucas Flores para elevar la cuenta a 11.

Sobre el final Lucas Mejuto cambió penal por gol y selló el 12 a final. Los pibes se florearon, sacaron una gran diferencia de gol y se metieron en semifinales. Mañana cerrarán su participación en el Grupo A cuando enfrenten a Chile y tratarán de asegurar el primer puesto. Luego habrá 48 hs de descanso.

Foto: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba