San Lorenzo, bicampeón argentino, demostró su jerarquía y venció 6 a 0 a Ferro de Merlo, campeón de la Primera D, en los Cuartos de Final de la Supercopa en cancha de Ferro. El equipo dirigido por Figu Antonelli sacó a relucir todo su potencial y se enfrentará a SECLA en las Semifinales.
Un tiempo le alcanzó y le sobró al Ciclón para sacar amplias diferencias e irse al descanso con la tranquilidad de que el trámite ya estaba solucionado. Tomás Pescio, jugador revelación del 2019, abrió la cuenta antes de que se cumpla un minuto de juego. Los del Oeste hicieron un digno papel, se cerraron bien ante los ataques azulgranas y a pesar de que no crearon tanto peligro en el arco defendido por Brian Steccato pasaron los minutos con la diferencia de un solo gol en el marcador. San Lorenzo llegó al segundo en el sprint final de la primera etapa con la conquista de Dylan Vargas y enseguida llegaron los goles de Juan Rodríguez y el segundo de Pescio para que el resultado al descanso sea de 4 a 0.
En el complemento los dirigidos por Luciano Antonelli regularon energías y a los 10 minutos apareció el juvenil Gabriel Martínez para marcar el quinto. Sobre el cierre Maximiliano Leiva se fue expulsado en Ferro y Lucas Bolo aprovechó para marcar el sexto y definitivo.
Foto: @caslafutsal
