PRIMERA A

GOLEANDO HACIA EL PLAY OFF

Pinocho venció 7 a 2 a Villa La Ñata en Benavidez, sigue escalando posiciones y quedó a 8 puntos de la cima, con dos partidos menos. Franco Spellanzón, autor de un hat trick, fue la gran figura de la noche.

Como de costumbre los partidos entre la Ola Naranja y el multicampeón suelen tener muchos goles y esta no fue la excepción. Las curiosidades, antes de que suene el pitazo final, fue que los dirigidos por Facundo Ruscica vistieron de naranja y el equipo local, que no tenía camiseta alternativa, usó un juego prestado por el club El SABER. El otro dato relevante, fue que Edu Villalva, a pesar de haber hecho la entrada en calor con sus compañeros, no pudo jugar en la visita ya que no se hizo presente con su documento.

Pinocho supo ser más eficaz en la etapa inicial, defendió bien y se fue ganando 2 a 0 al descanso con conquistas de Franco Spellanzón, quién capturó un rebote tras un remate de Santiago Elias y de Alan Calo quién entró solo de frete al arco para ampliar la ventaja.

En el complemento el local sufrió la expulsión de su arquero Lucas Argañaraz tras un golpe a Calo y los de Ruscica, con un hombre más se pusieron 3 a 0 con el gol de Juan Walker. Pinocho siguió atacando y enseguida llegó al cuarto tras otro gran ataque de Elias que dejó solo con el arco a su merced a Joaquín Piccioni.

El entrenador Bicho Freire dispuso buscar el descuento con Maxi Borruto como arquero jugador y encontró el gol con una gran volea de Juan Cruz Chávez. Sin embargo el multicampeón no perdonó los errores de su rival y Spellanzón anotó el quinto desde atrás de mitad de cancha.

Villa La Ñata volvió a descontar, esta vez en los pies de Jony Carnevale pero no estuvo en su mejor noche. Volvió a equivocarse en ataque y el propio Spellanzón selló su hat trick con otro remate lejano y sin arquero. Sobre el final, Pony Maldonado se fue expulsado tras cometerle penal a Elias y Migue Tapia, que había errado un tanto increíble en la primera etapa, lo cambió por gol para sellar el 7 a 2 final.

Pinocho alcanzó las 24 unidades en el torneo, quedó a 8 de la cima con dos partidos menos que el líder Boca y ahora deberá afrontar dos semanas sin Elias, quien este miércoles partirá hacia La India para disputar un torneo amistoso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba