ARGENTINA

7
1

CHILE

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS ROSA (A), ALAMIRO VAPORAKI (A) Y LEANDRO CUZZOLINO (A) - GOLES ST: SANTIAGO BASILE (A), ANGEL CLAUDINO (A), SERGIO VIDAL (C), ANGEL CLAUDINO (A) Y ANGEL CLAUDINO (A).
COPA AMÉRICA

GOLEANDO A SEMIS

La Selección Argentina fue superior a Chile y lo plasmó en el resultado. Fue victoria 7-1 con un triplete de Ángel Claudino y los tantos restantes de Leandro Cuzzolino, Matías Rosa, Santiago Basile y Alamiro Vaporaki. El martes en semis enfrentará a Uruguay.

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi goleó a Chile y se clasificó a semis. Tras el triunfo de Brasil ante Venezuela por 6-3, Argentina debía vencer a los trasandinos por una diferencia de nueve goles para ser primera en el grupo. Si bien no logró tal ventaja, se clasificó como segunda y jugará ante Uruguay el próximo martes en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Con goles de Matías Rosa, Alamiro Vaporaki y Leandro Cuzzolino, Argentina se fue al descanso ganando 3-0. En el complemento sufrió la expulsión de Edu Villalva pero el equipo pudo reponerse de esa adversidad y cerró la goleada con un tanto de Santiago Basile y tres del jugador de Barracas Central, Ángel Claudino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba