PRIMERA B

GOLEADAS DE LOS CANDIDATOS

River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata debutaron con buenas victorias en l Primera B del Futsal AFA. El Millonario venció 4 a 1 a Platense en Villa Lynch, mientras que el Lobo hizo lo propio con Argentinos Juniors en el Globo de La Paternal.

River sacó adelante un duro compromiso en el GB Sports. Luego de un primer tiempo en donde no se sacaron ventajas y en donde Sebastián Rodríguez fue gran figura en el arco «Calamar», los conducidos por «Memo» Scocchera sacaron a relucir su jerarquía en el complemento y terminaron ganando 4 a 1 con las conquistas de Gianluca Legal, Emiliano Grecco, Matías Fana y Brian Ríos. Para los dirigidos pro Alejandro Castelao descontó Francisco Mereles.

Gimnasia y Esgrima de La Plata pisó fuerte en La Paternal, se tomó revancha del Bicho, equipo que lo había eliminado en el último Playoff y se impuso por 4 a 1 para comenzar con el pie derecho el camino del sueño del ansiado ascenso. Nicolás «Fosa» Leguizamón con un doblete, Federico Haim y Lautaro Méndez anotaron para el Lobo, mientras Gastón Catelani había empatado transitoriamente para el conjunto local.

En otros resultados, Jorge Newbery superó 6 a 3 a UAI Urquiza. Nueva Chicago le ganó 6 a 1 a Unión Ezpeleta. Huracán venció 5 a 4 a Atlanta y Pacífico se impuso 3 a 2 ante Glorias de Tigre.

Foto: @PolacoHaliasz

GOLEADAS DE LOS CANDIDATOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba