LIGA NACIONAL

GOLEADAS DE LA ÑATA Y JOCKEY

La Ola Naranja venció 9 a 7 a El Porvenir de Formosa en un partidazo y arrancó con el pie derecho en Ushuaia. En el otro encuentro del Grupo B el conjunto rosarino superó 3 a 0 a Camioneros de Río Grande y se mantiene arriba.

No la tuvo fácil el equipo dirigido por Coco Mareco en el debut y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder sacar diferencias. En la primera etapa los formoseños complicaron y se fueron ganando 4 a 3 al descanso.

En el complemento el subcampeón argentino reaccionó cuando tuvo uno menos, por la expulsión de Lucas Ramírez, dio vuelta el resultado y se llevó el triunfo por 9 a 7 en una catarata de goles. Germán Brizuela en tres ocasiones, Persec en dos, Ysmael Maldonado, Edu Maldonado, Carnevale y el “Pichichi” Daniel Scioli anotaron los tantos de la Ola Naranja, mientras que para el Porve marcaron Domínguez por triplicado, Amarilla por duplicado, Gauna y Velázquez.

En el otro partido del Grupo B, Jockey Club hizo un planteo muy inteligente ante Camioneros de Río Grande y se impuso por 3 a 0. Ninotti anotó el único gol de la primera etapa para los rosarinos y en el complemento de entrada apareció Fre para poner las cosas 2 a 0 y empezar a encaminar el triunfo que se sellaría cuando Garfinkel selló el 3 a 0 final.

Este jueves por la segunda fecha Villa La Ñata se medirá ante Camioneros a partir de las 20 hs. Por su parte Jockey estará frente a frente con El Porvenir un rato antes en el estadio “Cochocho” Vargas de Ushuaia.

Fotos:  Naty Ibañez / Nati Ocarez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba