GLORIAS

7
2

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: ALEJANDRO FLORES (G), MAXIMILIANO GOMEZ (G), ALEJANDRO FLORES (G) Y BRIAN BURGO (G); GOLES ST: ALEJANDRO FLORES (G), GONZALO VINOCUR (A), TOMAS PUERTO (A), IVAN KIRSCHBAUM (G) E IVAN KIRSCHBAUM (G)
PRIMERA A

GOLEADA Y RESPIRO

Glorias de Tigre venció 7 a 2 a América del Sud en el estadio Pipo Rossi y sumó tes puntos muy importantes en su pelea por no quedar en puestos de playout. Alejandro Flores con una tripleta, Máxi Gómez, Brian Burgo e Iván Kirschbaum en dos ocasiones, anotaron los tantos del equipo dirigido por Charly Fernández.

Los de Tigre mostraron una gran intensidad de entrada, salieron decididos a no dejar jugar a su rival, que venía de golear  al líder Boca y lo complicaron. Alejandro Flores anotó el 1 a 0 y minutos más tarde apareció Maxi Gómez para marcar el segundo.

Cuando los de Parque Avellaneda reaccionaron, se encontraron con la soberbia tarea de Ezequiel González en el arco y no pudieron vencer su resistencia. Glorias pudo ampliar la diferencia de contra pero Brian Astigiano también se lució en un par de ocasiones.

A pocos minutos para que finalice la primera etapa América llegó a la quinta falta y el conjunto local lo aprovechó. Primero Sajita Astigiano le contuvo el disparo desde los diez metros al Rengo González. Sin embargo el segundo doble penal lo ejecutó Flores y lo cambió por gol. Mariano Gómez dispuso atacar en los instantes finales con arquero jugador y la estrategia no resultó, Brian Burgo definió bárbaro en una contra perfecta y el resultado al descanso fue de 4 a o.

En el complemento el propio Flores selló su tripleta y todo indicaba que Glorias se encaminaría a una victoria sencilla. Pasaron los minutos y la visita pudo descontar tras la expulsión de de Horacio Vouilloud y el tanto Gonzalo Vinocur. Con las cosas 5 a 1 González le detuvo un doble penal al Gallego Rodríguez pero ala jugada siguiente apareció Tomi Puerto para volver a descontar y soñar con la remontada con cinco minutos por jugar.

Los de Charly Fernández se defendieron muy bien, González siguió siendo figura y en dos contras liquidaron el partido con el doblete de Iván Kirschbaum. Glorias se llevó el triunfo por 7 a 2 y sigue tres puntos arriba de Independiente en la pelea por no entrar en puestos de playout. Con la derrota América salió de los puestos de playoff y se mantiene expectante.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba