COPA ARGENTINA

GOLEADA Y A SEMIS

Boca superó por 7 a 1 a Atlanta en los Cuartos de Final de la Copa Argentina y también se metió entre los cuatro mejores del certamen. Tras un primer tiempo parejo, en donde el Bohemio logró ponerse en ventaja, el equipo de Hernán Basile sacó a relucir su jerarquía en el complemento y se llevó un triunfo que lo deposita en semifinales, instancia en la que enfrentará a Hebraica.

Luego del traspie en la final de la Copa de Oro ante 17 de Agosto, el xeneize tenía un agran chance de reponerse ante los de Villa Crespo para seguir avanzando y quedar a un pasito de su tercera final en el año. Sin embargo en el inicio fueron los comandados por Juan Manuel Massola los que dieron el golpe y tras una gran jugada de Diego Ruscica, apareció Sergio De Fiore para marcar el 1 a 0 parcial.

Boca no se dejó amedrentar por el tanto rival y enseguida Santiago Baisle con un remate desde afuera empató las acciones. Con las cosas 1 a 1 fue todo del equipo azul y oro, que vistió de blanco, y antes del final de la primera etapa el Pulga Geraghty mostró todo su repertorio, anotó un doblete, con picota incluida a José Mandayo, para que la diferencia fuera de dos de cara al descanso.

En el complemento fue todo del xeneize y Santi Basile marcó el cuarto tras una linda pared con Richard Rejala y minutos más tarde el Pulga Geraghty selló su doblete para elevar la cuenta a cinco. Atlanta buscó el descuento con arquero jugador pero no pudo ante la buena defensa de su rival que lo terminó liquidando con las anotaciones de Kiki Vaporaki, desde su propio campo, y de Franco Martínez Riveras.

Fue 7 a 1 para Boca que sigue a paso firme en la Copa Argentina. Se metió en semifinales y se medirá ante el sorprendente Hebraica por un lugar en la gran final.

Foto: Mirta Morinigo

 

GOLEADA Y A SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba