SELECCIÓN

GOLEADA Y A SEMIS

Argentina sigue firme, no tuvo problemas para vencer por 6 a 2 a Ecuador por la cuarta del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Perú y sacó boletos para la semifinal. Este jueves deberá ganarle a Brasil para quedarse con el primer puesto del Grupo A.

Los pibes dirigidos por Nicolás Gulizia sumaron su tercer triunfo al hilo en la competencia y quieren revalidar el título conseguido en 2016. Los chicos albicelestes comenzaron de la mejor manera y Mateo Flores abrió la cuenta en el inicio. Sin embargo los conducidos por el argentino Beto Coronel reaccionaron y lo igualaron a través de Renso Torres. Con las cosas 1 a 1 apareció Leandro Altamirano y anotó el 2 a 1 de cara al descanso.

En el complemento Argentina levantó el nivel e impuso su jerarquía para liquidar el encuentro. Altamirano marcó el tercero y enseguida Andrés Geragthy elevó la cuenta hasta cuatro. Luego el propio Altamirano selló su hat trick y aunque Ecuador descontó por intermedio de Lucas atacando con arquero jugador, pero cerca del final Nahuel Urriza hizo su debut goleador en el certamen y decretó el 6 a 2 final.

Argentina y Brasil lideran el Grupo A con 9 unidades y ya consiguieron el pase a semifinales. Este jueves estarán frente a frente para definir el primer puesto en la zona y los dirigidos por Nicolás Gulizia deberán ganar para obtenerlo. El empate favorecerá a la canarinha ya que tiene mejor diferencia de gol.

Foto: @TuFPF

GOLEADA Y A SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba