ARGENTINA

10
2

BOSNIA

Resultado Final - GOLES PT: Corso (A), Aladzic (B),Borruto (A), Altamirano (A) Y Boskovic (B); GOLES ST: Avellino (A), Rosa (A), Borruto (A), Cuzzolino (A), Borruto (A), Avellino (A) Y Rescia (A)
SELECCIÓN

GOLEADA Y A ESPERAR

Tras un primer tiempo con algunas dudas, Argentina jugó una gran segunda parte y venció 10 a 2 a Bosnia en su segunda presentación en Pescara. Ahora deberá esperar que Italia no le gane por 8 goles de diferencia a su par europeo en el cierre del triangular para quedarse con el título.

Luego del empate sobre la hora ante Italia, el equipo comandado por Matías Lucuix tenía que dar vuelta la página rápidamente y enfrentar a un Bosnia que venía de hacer un buen papel en la Ronda Preliminar de las Eliminatorias Europeas ganando su grupo con goleadas ante Suiza (7-1), Turquía (7-2) y Escocia (10-1).

Argentina pegó de entrada con el tanto de Seba Corso pero segundos más tarde apareció Aladzic y estampó el 1 a 1 parcial. El conjunto albiceleste, que jugó con la casaca alternativa, rotó bastantes respecto al partido con Italia y varios jugadores tuvieron más minutos. Titi Borruto marcó el segundo a los 6 minutos y con la ventaja el equipo nacional pudo dominar el juego. Sin embargo no lo pudo plasmar en el marcador y pasaron 10 minutos hasta que apareció Leandro Altamirano, para anotar el tercero y firmar su primer gol en su carrera con la Mayor. Todo indicaba que se encaminaría la goleada, sin embargo a falta de 53 segundos para el cierre, Boskovic logró descontar y le puso suspenso a la segunda etapa.

En el complemento Argentina cambió la cara, mostró un gran nivel y después de los primeros cinco minutos donde los europeos hicieron fuerza, llegó el gol de la tranquilidad de Lucho Avellino. Con el 4 a 2 en el marcador fue todo del equipo campeón del mundo y Mato Rosa, Titi Borruto y Lea Cuzzolino, de doble penal, estiraron la ventaja.

Con el score 7 a 2 Bosnia adelantó a su arquero pero no pudo ante la férrea defensa del equipo de Lucuix, que no perdonó los errores y terminó venciendo 10 a 2 con las conquistas de Borruto, Lucho Avellino y Maxi Rescia. Con este resultado Argentina cerró su participación en el triangular amistoso de Pescara y ahora deberá esperar a que Italia no le gane por 8 goles de diferencia a Bosnia para quedarse con el título.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba