ARGENTINA

9
1

MOZAMBIQUE

Resultado Final- GOLES PT: SEBASTIAN CORSO (A), DANIEL ZIRALDO (M) Y CONSTANTINO VAPORAKI (A); GOLES ST: SANTIAGO BASILE (A), LUCAS TRIPODI (A), CONSTANTINO VAPORAKI (A), SANTIAGO BASILE (A), LUCAS TRIPODI (A), LUCAS TRIPODI (A) Y ANGEL CLAUDINO (A)
SELECCIÓN

GOLEADA QUE ILUSIONA

Argentina goleó 9 a 1 a Mozambique por la segunda Fecha de la Continental Cup que se disputa en Tailandia. Tras un primer tiempo donde no estuvo fino en la definición, el equipo de Diego Giustozzi se despertó en el complemento y se le abrió el arco. El martes define el título ante el anfitrión.

Tras el empate en el debut ante Kazajistán,el conjunto albiceleste tenía la obligación de ganar para seguir con chances en el certamen. Enfrente estaba el rival más débil, a priori, que venía de caer ante Tailandia. De entrada Argentina fue superior, generó varias chances pero convirtió en figura al arquero Martinho Carlton yno pudo abrir el marcador.

El cero recién se quebró a los 16 minutos con la conquista de Seba Corso, pero 30 segundos después Daniel Ziraldo empató las acciones para sorpresa de todos. Sin embargo Argentina tardó 15 segundos en reaccionar y Kiki Vaporaki marcó el 2 a 1 para irse en ventaja al descanso.

En el complemento los conducidos por Diego Giustozzi plasmaron en la red todo lo hecho en el campo de juego y concretaron una gran goleada Santi Basile y Kiki Vaporaki sellaron sus dobletes, Lucas Tripodi se despachó con un hat trick y Angel Claudino firmó el 9 a 1 final.

El conjunto albiceleste lidera la Continental Cup y definirá el título el próximo martes, a partir de las 09:45 hs, ante el local Tailandia, que en la jornada de hoy cayó 2 a 1 fernte a Kazajistán. Los europeros cerrarán su participación ante Mozambique y deberán golear si quieren seguir con chances.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba