COPA AMÉRICA

GOLEADA QUE ILUSIONA

La Selección Argentina cambió la cara tras el ajustado triunfo en el debut, venció 4 a 1 a Perú y sumó su segunda victoria en fila. Este martes habrá jornada de descanso y el miércoles será el turno de enfrentar a Venezuela.

El equipo dirigido por Matías Lucuix fue de menor a mayor en la primera etapa, tuvo que recurrir al siempe seguro Nico Sarmiento en algunos pasajes pero cuando encontró el primer gol en los pies de Andrés Geraghty (gran avivada de Kiki Vaporaki a la salida de un corner), comenzó a manejar el juego y lo plasmó en el marcador.

Sebastián Corso anotó el segundo luego de una gran jugada de Matías Edelstein y enseguida Maximiliano Rescia, también apareció por el segundo palo para vencer la resistencia de Alonso Tizón y decretar el 3 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento Argentina dosificó energías, controló el trámite del partido y el resultado no se modificó hasta el sprint final. Cuando quedaban cinco minutos y los incaicos buscaban descontar atacando cinco contra cuatro, Kiki Vaporaki se despachó con una genialidad desde treinta metros para elevar la cuenta a cuatro.

Sobre el cierre y cuando solo restaban dos segundos, Sebastián Obando quedó mano a mano con Matías Starna y no perdonó para lograr el descuento y firmar el 4 a 1 definitivo. El conjunto albiceleste volvió a ganar, quedó en los más alto del grupo junto con Paraguay y sigue firme en su camino rumbo a semifinales.

Este martes habrá jornada de descanso para todas las selecciones y el miércoles, a las 17 hs, será el turno de enfrentar a Venezuela. ¿La mala noticia? Anel Claudino no podrá jugar por acumular dos tarjetas amarillas ¿La buena? Crisitan «Titi» Borruto ya cumplió las dos fechas de suspensión tras su expulsión en la final del Mundial y estará a disposición del entrenador.

GOLEADA QUE ILUSIONA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba