Nueva Chicago goleó 10 a 4 al puntero Pacífico, se le puso a un punto, sigue en zona de ascenso directo y acecha de cara al final del torneo. El Tricolor continúa siendo el líder en la Primera C del Futsal AFA con un partido más que el Torito.
Sabía el conjunto de Mataderos que debía hacer las cosas a la perfección para vencer al puntero y uno de los mejores equipos del campeonato. De entrada los dirigidos por Alejandro Borensztein mostraron sus credenciales y Matías Block abrió el marcador al minuto de juego. Los conducidos por Leandro Planas lo empataron rápidamente con la conquista de Elio Giupponi pero los de Mataderos aprovecharon su gran potencial en ataque y Carlos Cronel venció la resistencia de Juan Cruz Wolaniuk para sacar ventaja nuevamente.
Con las cosas 2 a 1 y todavía mucho tiempo por jugar en al primera etapa llegó el punto de quiebre en el encuentro. Nicolás Pacheco le detuvo un penal a Nico Grecco, sostuvo la ventaja y el local agarró confianza para irse a los vestuarios ganando 4 a 1 con los goles de Tato Block y de Lucho González.
En el complemento Pacífico salió decidido a achicar la brecha en el marcador pero se encontró con un Nicolás Pacheco en Modo Muralla y con un equipo rival que siguió golpeando en los momentos justos. Iván Brizuela marcó el quinto y enseguida el propio Pacheco, de arco a arco, selló el sexto.
El Tricolor siguió buscando ponerse en partido atacando con arquero jugador y se ilusionó con los dos tantos consecutivos de Adrián Mouras y de Emiliano García para poner el 6 a 3 parcial. Sin embargo Chicago no se dejó amedrentar, siguió siendo muy efectivo y elevó la cuenta a nueve con las conversiones de Luchi González en dos ocasiones para sellar su hat trick y de Nico Pacheco que cerró una noche mágica marcando dos tantos y atajando un penal.
Sobre el cierre Chicho Mouras descontó con un golazo y Chueco Coronel decretó el 10 a 4 final. El Torito de Mataderos goleó al puntero y quedó como escolta una unidad por debajo. Sabe que su rival todavía tiene que quedar libre y sueña con el ascenso directo. El tercero en discordia es Newell`s que venció 7 a 4 a Lamadrid en Rosario y quedó a tres puntos de la cima con dos partidos menos que Pacífico.
