KIMBERLEY

8
2

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), GONZALO FARACH (K), SEBASTIAN IRIBARNE (K) Y SANTIAGO BASILE (K); GOLES ST:
PRIMERA A

GOLEADA QUE ILUSIONA

Kimberley mostró la chapa del bicampeón, superó 8 a 2 a Villa La Ñata en el Microestadio de Hurlingham y dio un paso importante en el primer cruce del Playoff. El miércoles volverán a verse las caras en la misma cancha y el Celeste se ilusiona con el tricampeonato.

El equipo de Coco Mareco venía golpeado tras caer en la final de la Copa Argentina, sin embargo se lo vio entero en el comienzo, estuvo metido y puso contra las cuerdas al Celeste. Joni Carnevale abrió la cuenta en el comienzo y Lucas Farach fue clave para que la diferencia sea solo de un gol.

Kimberley arrancó dormido, le costó meterse en partido, pero cuando lo hizo no perdonó Gonzalo Farach empató las acciones a los 12 minutos y enseguida Seba Iribarne dio vuelta las cosas. Con el marcador 2 a 1 el bicampeón sacó a relucir su chapa, la Ola Naranja se llenó de faltas y Santi Basile cambió doble penal por gol para que la diferencia sea de dos de cara al descanso.

En el complemento La Ñata estuvo a tiro del descuento peor otra vez Farach se lució, fue clave para mantener la diferencia y los dirigidos por Dibu Dieguez fueron pura efectividad. Santi Basile selló su doblete a los ocho minutos y enseguida Diego Appollonio desparramó a Seba Rodríguez y anotó el quinto.

Coco Mareco mandó a Chonchi Chávez y Carnevale enseguida logró descontar, pero no fue la noche del Naranja, que tuvo muchos errores en defensa y los de Villa Devoto lo aprovecharon. Lucas Martínez Riveras, Pablo Marcone y nuevamente Iribarne firmaron el 8 a 2 final.

El próximo miércoles jugarán la revancha y La Ñata deberá ganar o empatar para forzar un tercer partido. El encuentro se jugará en el Microestadio de Hurlingham a las 19:30 hs y será transmitido en vivo por TNT Sports.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba