P.WALON

1
6

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K), SEBASTIAN IRIBARNE (K) Y GONZALO FARACH (K). GOLES ST: PABLO MARCONE (K), IGNACIO SALGUES (K), NOE PEERZ LEIVA (K) Y WILSON FRANCIA (PW)
COPA LIBERTADORES

GOLEADA PARA SOÑAR

Kimberley se recuperó rápido tras la derrota en el debut y superó 6 a 1 al local Panta Walon en Perú. Tras un gran primer tiempo, donde se fue ganando 3 a 0 al descanso, rotó en el complemento y terminó cerrando la goleada. Este miércoles definirá la clasificación con Caracas de Venezuela.

Tras un comienzo parejo, donde el equipo de Gastón Dopico y Nicolás Valdés fue dueño de la pelota y el conjunto peruano se defendió bien, apareció Lucas Martínez Riveras para capturar un rebote y abrir la cuenta a los 5 minutos.

El gol le dio tranquilidad al Celeste (que vistió de negro) y a los 15 minutos, tras la expulsión de Marcos Canto, el conjunto argentino manejó muy bien la superioridad numérica y Seba Iribarne anotó el segundo con un fuerte remate. Un minuto más tarde, Gonzalo Farach definió solo tras una buena asistencia del Mascota Catardo para poner el 3 a o parcial de cara al descanso.

En el complemento el local arriesgó un poco más, sin embargo la defensa de Kimberley fue sólida y el resultado no se modificó hasta los 10 minutos cuando Pablo Marcone se barrió y mandó la pelota a la red entrando por el segundo palo.

A los 13 minutos el bicampeón argentino lo liquidó con la conquista del uruguayo Nacho Salgués y enseguida Noé Pérez Leiva elevó la cuenta a seis. Sobre el final y cuando los de Villa Devoto ya pensaban en Caracas, llegó el gol del honor para Panta Walon por intermedio del venezolano Wilson Francia.

Fue victoria 6 a 1 para Kimberley que mañana definirá la clasificación a Cuartos de Final ante Caracas de Venezuela, con una victoria avanzará de ronda. Empatando o perdiendo también podría pasar pero deberá aguardar otros resultados.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba