BOCA

6
1

S,LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: ANDRES GERAGTHY (B); GOLES ST: SANTIAGO BASILE (B), FRANCO MARTINEZ RIVERAS (B), SANTIAGO BASILE (B), SANTIAGO BASILE (B), ANDRES SANTOS (B) Y PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

GOLEADA PARA SOÑAR

Boca venció 6 a 1 a San Lorenzo en el estadio Quinquela Martín, volvió a mostrar su chapa de candidato y es líder en soledad. Tras un primer tiempo parejo, en donde el xeneize se fue ganando al descanso por la mínima, los dirigidos por Hernán Basile jugaron un segundo tiempo perfecto y terminaron goleando al actual campeón. Santi Basile, autor de tres goles, y Andrés Geraghty. fueron las grandes figuras de la noche.

En la primera etapa el trámite fue parejo, Boca intentó tener la pelota y San Lorenzo apostó al juego de pivot fijo, pero tanto los arcos de Lucas Farach y de Brian Steccato no sufrieron peligro. El partido se abrió tras una gran jugada individual de Andrés Geraghty que el propio Pulga finalizó en la red. Ambos equipos alcanzaron rápidamente las cuatro faltas y se cuidaron en la parte final de ese primer tiempo en donde la visita creó situaciones, mereció el empate, pero no estuvo fino en la definición.

En el inicio del complemento Santi Basile estiró la ventaja de entrada y enseguida Franco Martínez Riveras, con un remate desde afuera elevó la cuenta a tres. El Ciclón sintió el golpe, no encontró respuestas y el xeneize lo aprovechó. Basile cambió penal pro gol e instantes más tarde selló su hat trick.

San Lorenzo apostó con Pablo Vidal como arquero jugador, pero Andrés Santos marcó el sexto desde atrás de mitad de cancha y sentenció la historia. Sobre el final solo hubo tiempo para el descuento de Vidal y para que todo Boca se aferre a una victoria que lo deja como líder en soledad y con un partido menos que sus rivales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba