FERRO

1
7

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: ANDRÉS GERAGHTY (B), MAURO TAFFAREL (B), ALAMIRO VAPORAKI (B), ANDRÉS GERAGHTY (B Y SANTIAGO BASILE (B); GOLES ST: ALAMIRO VAPORAKI (B), LUCAS CURCIO (F) Y LUCAS FARACH (B).
Supercopa

GOLEADA PARA SOÑAR

Boca venció 7 a 1 a Ferro en el estadio Multideportivo de Caballito y se metió en las semifinales de la Supercopa donde enfrentará a Kimberley. El vigente campeón, que tuvo el debut oficial de Hernán Basile como DT, se aprovechó de su rival y lo terminó goleando en su propia casa.

Desde el principio se percibió que Boca estaba mejor en el partido, más rápido en la cancha, controlando las situaciones de juego, ganando las segundas pelotas, picante a la hora de atacar y en muy pocos minutos se puso 3 a 0 arriba.

El equipo conducido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano no encontró reacción después del tercer gol, el xeneize no tuvo piedad y se fue ganando 5 a 0 al descanso con un doblete de Andrés Geraghty y conquistas de Alamiro Vaporaki, Santiago Basile y Mauro Taffarel.

En el complemento Ferro salió decidió a cambiar la cara, a buscar un rápido descuento que lo ponga en partido y desde el saque inicial atacó adelantando a su arquero Juan Cruz Freijo Riveras. Sin embargo en la primera jugada el Verde se equivocó en salida y Alamiro Vaporaki selló su doblete para elevar la cuenta a seis y sentenciar el partido con 19 minuto por jugar.

Boca hizo correr el reloj, se defendió bien ante los ataques cinco vs cuatro que propuso el rival y solo hubo tiempo para el descuento de Lucas Curcio tras una buena jugada del brasileño Rafao y para que Lucas Farach, de gran debut en la portería azul y oro, firmé el  7 a 1 de arco a arco.

Fue 7 a 1 para los de Hernán Basile que mostraron una gran versión, siguen en carrera en la defensa del título obtenido en 2018 y disputarán la semifinal el próximo sábado ante Kimberley.

Foto: Mirta Morinigo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba