UNLAM

6
1

ALVEAR

Resultado Final - GOLES PT: Jonathan Herrera (U), Nicolas Piqué (U) y Nicolas Avella (U) - GOLES ST: Matias Girardi (E/C) (U), Jonathan Herrera (U), Nicolas Avella (U) y Jonathan Andrada (A)
PRIMERA C

GOLEADA PARA SEGUIR INVICTO

UNLAM venció 6 a 1 a Alvear en Tapiales y es uno de los escoltas de Pacífico en la Pirmera C del Futsal AFA. Los dirigidos por Nicolás Rossi fueron superiores de principio a fin y lo plasmaron en el marcador con una goleada. Los de Parque Avellaneda quedaron con 4 unidades y no se pudieron sumar al pelotón de arriba.

El equipo matancero ganó en Tapiales y sigue de buena racha en esta Primera C. Enfrentó a un Alvear que poco hizo durante todo el partido, donde realizó una tarea muy opaca y en ningún momento demostró lo suficiente para llevarse la victoria.

El primer tiempo se cerró con un 3 a 0 categórico en favor de los de la Matanza con las conquistas de Jonathan Herrera, Nicolás Piqué y Nicolás Avella, que tuvieron una gran efectividad durante todo el encuentro.

Ya en la segunda etapa, y con el equipo visitante sacando arquero jugador, el elenco local defendió bien ordenado y de gran manera por lo que los goles en su favor no tardaron en llegar y Matias Girardi en contra, Jonathan Herrera Nicolas Avella nuevamente, elevaron la cuenta a seis. Ya en el final Alvear pudo descontar Jonathan Andrada, pero solo sirvió para decorar el 6 a 1 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba