KIMBERLEY

1
5

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: FERNANDO RIGONI (A); GOLES ST: EDUARDO DAVALOS (A), OSCAR ARRIETA (A), FRANCO MARTINEZ RIVERAS (K), OSCAR ARRIETA (A) Y LEANDRO CARBONE (A)
PRIMERA A

GOLEADA PARA SEGUIR DE RACHA

17 de Agosto venció por 5 a 1 a Kimberley con goles de Fernando Rigoni, Eduardo Davalos, un doblete de Oscar “Chucky” Arrieta y Leandro Carbone. Así los de Villa Pueyrredón llegaron a su quinta victoria consecutiva y sueñan con salir del play-out.

En cancha de Ferro el bicampeón Kimberley recibía a 17 de Agosto en el adelantado de la fecha 23. Los locales llegaban de golear a Glorias por 4 a 0 mientras que la visita encadenaba cuatro victorias consecutivas.

En un primer tiempo parejo y de pocas llegadas fue Fernando Rigoni quien a pocos minutos del descanso abrió la cuenta para los dirigidos por el “Pepo” Baiza.

A pocos segundos de comenzado el complemento y luego de la salida de un lateral, Eduardo Davalos puso el 2 a 0. El “Celeste” sintió el impacto y a los cinco minutos Oscar el “Chucky” Arrieta aumentó la diferencia con un contragolpe letal.

Promediando el complemento Kimberley logró el descuento a través de Franco Martinez Riveras, quien estaba como arquero jugador. Sin embargo la apuesta le terminaría saliendo mal, ya que primero el “Chucky” Arrieta aprovechado un error en la salida de un lateral, y luego Leandro Carbone, sellarían el 5 a 1 final.

De esta manera 17 de Agosto logra su quinta victoria consecutiva, llega a 22 puntos en el torneo y se aleja del descenso directo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba