LA ÑATA

6
1

CAI

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), IVAN BRIZUELA (VLÑ), TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ) Y JONATHAN SILVA SANTOS (I); GOLES ST: RODRIGO VALDEZ (VLÑ), SEBASTIAN RODRIGUEZ (VLÑ) Y EDU MALDONADO (VLÑ)
PRIMERA A

GOLEADA NARANJA

En la noche de jueves Villa La Ñata logró una contundente victoria por 6-1 frente a Independiente y se afianzó como único escolta de San Lorenzo de cara los Playoffs, en tanto que el conjunto de Avellaneda, con la necesidad de sumar puntos, no tiene más margen de error y se acerca firmemente a la zona de Playout.

La Ola Naranja sigue sumando de a tres en el certamen y su víctima fue esta vez el Diablo de Avellaneda. El equipo de Juan Manuel Hermida decidió ceder la iniciativa al local para evitar las transiciones rápidas que proponen los Naranjas y desconectar el primer pase de Edu Maldonado hacia los laterales.

Si bien el juego de fricción surgió efecto los primeros minutos, La Ñata posee individualidades para romper cualquier esquema defensivo en los pies de Iván Brizuela y de Lucas RamÍrez, dos de los mejores jugadores en lo que va del torneo.

El equipo de Coco Mareco rompió rápido la paridad con goles de Joni Carnevale y de Cichón Brizuela y luego dedicó sus esfuerzos a controlar el partido con la frescura y el timing de Edu Maldonado para manejar los tiempos que exigía el encuentro. Así logrómarcar el tercero con la conquista de Tobías Leguzamón y aunque Jonathan Silva Santos logró descontar, para poner las cosas 3 a 1, el Naranja se fue al descanso sabiendo que tenía el partido controlado.

En el complemento Independiente nunca pudo descifrar la fórmula para quebrar el cerco defensivo que proponían los Naranjas y Chirola Valdés marcó el cuarto. El Rojo tampoco pudo doblegar la firme resistencia de Seba Rodriguez, quien en una guapeada convirtió un gran gol para elevar la cuenta a cinco y sentenciar la historia.

Los movimientos, mucho más lentos, que iniciaban los ataques del conjunto viistante fueron sumamente previsibles y se notó una clara superioridad desde el minuto cero por parte de los locales, que en uno o dos toques ya estaban de cara a Pitu Chilemi.

Sobre el final apareció Edu Maldonado para anotarse en el marcador y firmar el 6 a 1 final. La Ola Naranja no le pierde pisada al líder y buscar dar vuelta su tiempo pendiente frente a Glorias el próximo martes (pierde 2 a 0) para comenzar a asegurar el segundo puesto y meterle presión a San Lorenzo.

Independiente padeció la derrota y ahora está obligado a no perder más puntos porque el Playout apremia y la distancia entre los que pelear por evitar la zona es mínima.

Por Mauro Avila

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba