PRIMERA A

GOLEADA MILLONARIA

River dominó el partido de comienzo a fin y se impuso por 5 a 0 ante Racing. Nicolás Rolón fue la figura de la noche: anotó dos goles y evitó uno a los 5 segundos del pitazo inicial. El equipo de Alejandro Pérez se mantiene en zona de Playoff.

Los dos equipos llegaban de triunfos. River había superado a Independiente y Racing a Hebraica. Con ese envión soñaban obtener una nueva victoria y así el millonario mantenerse en zona de playoff y la academia engrosar su promedio en la lucha por permanecer en la categoría.

El partido comenzó con todo. A los 5 segundos, Racing estuvo a punto de convertir en una jugada que terminó siendo polémica: Juan Arrieta remató al primer palo, Javier López dejó un rebote corto, Martín Coca volvió a disparar y Nicolás Rolón terminó rechazando cuando parte de la pelota ya había pasado la línea de meta. En el Jorge Camba retumbó el grito de gol, sin embargo Fabio Pate decidió no cobrarlo. A la jugada siguiente, el mismo Rolón fue quien definió en el arco de enfrente, tras un pase de Maxi Gómez, para abrir el marcador en favor del Millonario.

El segundo tanto del equipo de la banda llegó desde el punto de penal. Franco García le cometió falta a Lucas Mejuto dentro del área e Ignacio Caviglia se hizo cargo de la ejecución para a aumentar la diferencia.
En el complemento llegó la perlita de la noche: en un saque de banda desde el lado izquierdo del ataque riverplatense, Rolón hizo una pared con Caviglia y luego definió con una vaselina cruzada sobre García. Golazo.
River controlaba el juego y llegó al cuarto por intermedio de Eliseo Romero. Luego, Juan Arrieta vio la tarjeta roja en Racing y la visita lo aprovechó para decretar el 5-0, gracias a Ramiro Martínez Dios quien definió entrando solo por el segundo palo.

Con la victoria consumada, los dirigidos por Alejandro Pérez suman 25 unidades y se ubican en puestos de playoff. Por su lado Racing sigue en la lucha por mantener la categoría.’

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba