SELECCIÓN

GOLEADA DE PREPARACIÓN

En uno de los últimos partidos preparatorios para el Mundial de Colombia, la Selección Argentina de Futsal AFA le ganó a Cuba por 11 a 2 en el gimnasio Jorge Camba de Avellaneda. La revancha será el próximo domingo en el Estadio Gorki Grana de Morón.

La diferencia de jerarquía se notó de principio a fin, pero el encuentro le sirvió a Giustozzi para probar algunas variantes, cabe destacar que aún falta el último recorte y la lista definitiva que estará el próximo lunes.

En una de esas variantes, el uso de arquero jugador le sirvió a los cubanos para descontar por duplicado y cerrar el tanteador con el 11 a 2 definitivo.

Los goles de Argentina fueron marcados por Mati Rosa (2), Santi Basile (2), Alamiro Vaporaki (2) Maxi Rescia, Pablo Taborda, Gerardo Battistoni, Lucas Bolo y Ronald Ewozcue en contra, mientras que los del conjunto centroamericano los anotaron Karel Merino y Sandy Dominguez cuando el equipo albicleste probaba con arquero jugador.

El domingo se jugará la revancha y el martes la Selección viaja a Rosario donde también jugará dos partidos contra Vietnam y así se despedirá de su gente y viajará para Colombia, donde debuta el 12 de Septiembre.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba