En uno de los últimos partidos preparatorios para el Mundial de Colombia, la Selección Argentina de Futsal AFA le ganó a Cuba por 11 a 2 en el gimnasio Jorge Camba de Avellaneda. La revancha será el próximo domingo en el Estadio Gorki Grana de Morón.
La diferencia de jerarquía se notó de principio a fin, pero el encuentro le sirvió a Giustozzi para probar algunas variantes, cabe destacar que aún falta el último recorte y la lista definitiva que estará el próximo lunes.
En una de esas variantes, el uso de arquero jugador le sirvió a los cubanos para descontar por duplicado y cerrar el tanteador con el 11 a 2 definitivo.
Los goles de Argentina fueron marcados por Mati Rosa (2), Santi Basile (2), Alamiro Vaporaki (2) Maxi Rescia, Pablo Taborda, Gerardo Battistoni, Lucas Bolo y Ronald Ewozcue en contra, mientras que los del conjunto centroamericano los anotaron Karel Merino y Sandy Dominguez cuando el equipo albicleste probaba con arquero jugador.
El domingo se jugará la revancha y el martes la Selección viaja a Rosario donde también jugará dos partidos contra Vietnam y así se despedirá de su gente y viajará para Colombia, donde debuta el 12 de Septiembre.
