N.ESTRELLA

O
9

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN VILLARRICA (S), MATIAS MACHADO (S), NICOLAS LEGUIZAMON (S), MATIAS MACHADO (S), NICOLAS LEGUIZAMON (S) Y NICOLAS LEGUIZAMON (S); GOLES ST: NICOLAS LEGUIZAMON (S), SEBASTIAN SEOANE (S) Y SEBASTIAN REGUEIRO (S)
PRIMERA B

GOLEADA A DOMICILIO

SECLA pisó fuerte en Lugano, venció 9 a 0 a Nueva Estrella y alcanzó la sexta posición en la Primera B del Futsal AFA. Nicolás “Fosa” Leguizamón se despachó con cuatro conquistas, mientras que Matías Machado anotó un doblete. También marcaron Agustín Villarrica, Sebastián Seoane y Sebastián Regueiro.

El equipo conducido por César González fue una aplanadora en el inicio y a los cinco minutos ya ganaba 4 a 0 con los goles de Agustín Villarrrica, Nicolás Leguizamón y Matías Machado por duplicado. Los dirigidos por Augusto Monaco no estuvieron en su mejor noche, se la jugaron con arquero jugador y lo pagaron caro. El propio Leguizamón anotó el quinto desde su propio campo y eso no fue todo, porque minutos más “Fosa” robó otra pelota y selló su hat trick para poner las cosas 6 a 0 antes de irse al descanso.

En los primeros instantes del complemento el equipo local fue en busca del pronto descuento pero se encontró con un sólido Sebastián Regueiro en el arco y no pudo llegar al gol. Pasaron los minutos y creció la resignación para un Nueva Estrella que no encontraba la forma de achicar la brecha en el marcador. Para colmo SECLA de contra llegó al séptimo con un golazo de Leguizamón para firmar su Póker y el partido pareció terminarse.

Sobre el final llegaron los tantos de Sebastián Seoane y de Seba Regueiro, por encima del Goma Ranieri, para elevar la cuenta a nueve y sellar una tremenda goleada. Los del Sindicato se alcanzaron la sexta posición y siguen en puesto de Reducido.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba